GRATO PERFUME, GERSON ROJAS

EL CONGRESO AA

EL CONGRESO  AA
MI CORAZON LATE X TI

jueves, 10 de abril de 2008

Grato Perfume



El pensar en aromas y perfumes nos remite a fragancias de flores o especias exóticas de exquisito olor. Por lo general a todos nos encanta tener perfumes agradables en nuestro hábitat, ya sea en la casa, la oficina o cualquier otro lugar donde queramos sentirnos a gusto. La vida del verdadero adorador se percibe como un aroma agradable: su testimonio al hablar y accionar son evidencia de una fe viva que perfuma la atmósfera donde esté. Adoración no es solo una respuesta o reacción a la presencia Dios es una relación día a día de una vida agradable continua y mejorada.
Que se necesita para una verdadera adoración?



No hay comentarios:

EFEISQUAD AÑOS ATRAS

QUIERO AMARTE "LILY CRUZ"

ACTUAL EFEISQUAD Y SONAJOV ACYMDOM

THE CATHEDRAL INTERNATIONAL

Descansado en Jesus

Día a día atravesamos por situaciones que nos llenan de estrés, agotamiento físico y cansancio mental. Nos preguntamos si hemos trabajado mucho, pero sabemos en verdad que dicho agotamiento o cansancio es producto de preocupaciones económicas, emocionales, incluso espirituales.

Jesús habló en una ocasión del Afán y la Ansiedad. Él dijo:
“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.” (Mateo 11:28-30)
En nuestra casa tenemos, tal vez, el mejor colchón, la mejor almohada, el mejor aire acondicionado y todo lo mejor, pero no logramos descansar y conciliar el sueño.
El problema para hallar descanso no está ni en el colchón ni en la almohada sino en el alma. Cuando nuestra alma reposa y está en paz con Dios, tenemos tranquilidad en nuestras relaciones con el prójimo y experimentamos mejor estado de salud. Esto se refleja en nuestro cuerpo y nuestro rostro porque Jesús es el verdadero descanso. En el mundo puede vivirse en “paz”, mas esta no es real. Jesús dijo: “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”. (cita bíblica aquí)
La verdadera paz es la que Jesús nos dejó. Vivirla es como tener el cielo en la tierra, nos sentimos contentos con lo que tenemos y con lo que hacemos, con el que es bendecido y dichoso; y buscamos siempre hacer con los demás lo que queremos que hagan con nosotros. ¡Qué lindo es tener la paz de Dios! Amén……..
Por Gerson Rojas